Envíos

Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaConferencia Interamericana de Educación Matemática?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Lista de requisitos para los envíos online

  1. El trabajo no ha sido previamente publicado ni está siendo evaluado en otro medio.
  2. El trabajo cumple completamente formato de archivo solicitado.
  3. Todos los links o enlaces dentro del trabajo a artículos o sitios externos han sido revisados y todos son funcionales.
  4. Toda la bibliografía cumple el formato indicado APA 6.
  5. Todos los datos y referencias a materiales ya publicados están debidamente identificados con su respectivo crédito e incluidos en las referencias bibliográficas.
  6. Un autor no podrá proponer en el programa científico más de 2 ponencias (comunicación, póster o taller).
  7. El máximo de coautores de una ponencia es de 4.
 

Términos sobre el Copyright

1. Todos los derechos sobre el sitio y los productos están reservados.

2. Los autores al enviar su propuesta al XV CIAEM  declaran que su trabajo no ha sido divulgado en ninguna de sus versiones previas, y que no se encuentra sometido a consideración de otro medio mientras se encuentre en este proceso de revisión ni posteriormente, en caso de ser aceptado para su presentación en la conferencia

3. Los autores aceptamos que la revisión sea realizada por los equipos evaluadores externos que CIAEM considere adecuados y ajenos a nuestro conocimiento.

4. Los autores entendemos que los resultados generados a partir de una evaluación son inapelables. Junto a esto, también comprendemos que el proceso de evaluación es una etapa compleja que no será detenida ni apresurada por ningún motivo.

5. Los autores entendemos que no cumplir con estos lineamientos o no incorporar las correcciones sugeridas en las evaluaciones podría causar el rechazo de la prpuesta.

6. En el caso de múltiples autores, entendemos que no se da prioridad a ninguna persona, por lo cual, para cada quien rigen los mismos derechos y responsabilidades. Además, se respeta el orden de autoría que se presenta en el artículo.  Una vez sometida una propuesta, no se incluirán ni se excluirán nombres de integrantes.

7. Los autores aceptamos que CIAEM edite, publique, imprima, trascriba el trabajo en otros formatos tanto por medios impresos como electrónicos, incluyendo internet, así como todos los metadatos.

8. Los autores entendemos que no se nos otorgarán, por la autoría, remuneraciones económicas, en números impresos, especies ni de otra manera.

9. Los autores liberamos de toda responsabilidad a CIAEM por daños a terceras personas, en caso de un uso inadecuado o limitaciones en las referencias bibliográficas, y aseguramos el contar con los derechos de uso de material de referencia ajeno.

10. Los autores aceptamos que toda la responsabilidad por delitos como plagio, autoplagio y usurpación de identidad es de los autores.

11. Los autores autorizamos a CIAEM para que publique los nombres, correos electrónicos, instituciones filiales, ciudades y países de cada persona autora.

Declaración de privacidad

 

Todos los derechos sobre el sitio y los productos están reservados.



Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .